A las puertas de Agosto, en pleno verano seguro que muchos ya os encontráis de vacaciones o estáis contando los días que quedan para comenzarlas. Si eres de los que se han retrasado en decidir dónde vais a ir a veranear y os gusta improvisar y hacer planes de última hora, en Ampervillas disponemos de ofertas en viviendas vacacionales disponibles en Agosto para disfrutar de unas vacaciones únicas en Altea.

Altea es sin duda uno de los destinos más populares en la Costa Blanca. Su ocupación media supera el 96% en pleno mes de agosto, batiendo año tras año records y atrayendo tanto a turistas nacionales como extranjeros. Altea ofrece a sus visitantes un excelente clima, unas fantásticas playas y calas, algunas de ellas galardonadas con Bandera Azul, preciosas calles y rincones llenas de tiendas, restaurantes y terrazas, y zonas de naturaleza como Sierra de Bernia o el río Algar con sus fuentes del Algar.

Altea ofrece numerosas actividades culturales y de ocio durante el verano para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. En sus playas y puertos deportivos podemos practicar todo tipo de actividades marítimas, desde kayak o padle surf hasta alquilar una moto acuática o una embarcación. Las terrazas de bares y restaurantes se llenan para disfrutar de una agradable tentempié en su precioso casco antiguo o en primera línea de playa. Las propuestas culturales son muy diversas, desde la Muestra de Artesanía, los conciertos de música al aire libre o sus rutas guiadas gratuitas. Y por supuesto, conocer el pueblo de una forma más intensa en sus numerosas fiestas de barrio o en su espectacular Castillo de l’Olla, un espectáculo de pirotecnia y música que reune a miles de personas en la playa de la Olla de Altea.

ofertas alquiler agosto

Durante el mes de agosto es posible encontrar ofertas de última hora en alquiler vacacional en Altea.

Todo esto lo puedes vivir a un precio especial si aprovechas alguna de nuestras ofertas de última hora en apartamentos y villas en Altea disponibles en Agosto. Consúltanos sin compromiso por nuestras casas de alquiler en Altea Hills, Sierra de Altea, Campomanes o el propio pueblo de Altea, y te haremos un precio especial. Todos nuestros apartamentos y villas de alquiler han sido cuidadosamente seleccionados, con la máxima tranquilidad que ofrece Ampervillas, inmobiliaria de referencia en la Costa Blanca que cuenta con licencia de Empresa Gestora de viviendas Turísticas.

Ya sean unas vacaciones en familia o con amigos, o una escapada con la pareja, las ventajas del alquiler vacacional son muchas:

  • Alquileres más baratos que un hotel, especialmente en temporada alta. El precio medio de un dormitorio/noche sale realmente económico, y más si podemos aprovechas una oferta de última hora o compartimos la vivienda con la familia y amigos.
  • Mayor flexibilidad y comodidad, sin horarios, en urbanizaciones exclusivas, rodeadas de naturaleza y muy cerca de la playa. Podremos cocinar en casa, organizar mejor las actividades del día, disponer de aparcamiento, controlar los gastos, viajar con menos equipaje o llevarnos a nuestras mascotas. Además, la oferta hotelera en Altea es muy escasa, por lo que la opción de alquilar una casa para las vacaciones es una buena elección.
  • Mayor privacidad e independencia, para disfrutar de una piscina privada, un precioso jardín con barbacoa y las vistas a la bahía de Altea. Podremos disfrutar de unas vacaciones alejadas del bullicio de ciudades como Benidorm, pero a pocos kilómetros de sus zonas de ocio, en zonas exclusivas como Altea Hills, Campomanes, Mascarat o Sierra de Altea.

Si aún no sabéis dónde pasar las vacaciones de verano, no dejes de pasar la oportunidad de disfrutar de un maravilloso apartamento o villa de alquiler en una de las zonas más demandadas y exclusivas de la Costa Blanca, a un precio especial. Consúltanos sin compromiso.

ofertas de apartamentos y vllas de alquiler en Altea