¿Te ha pasado todo el verano viendo como tus familiares y amigos se ha ido de vacaciones y han visitado playas y calas paradisíacas, disfrutado de restaurantes y chiringuitos, fiestas al atardecer o paseos por la naturaleza? Si eres de los que han esperado a septiembre para irse de vacaciones, tienes grandes oportunidades de alquiler vacacional en Altea.

Estas semanas, cuando el otoño no se ha asomado todavía, sale más económico que veranear en temporada alta. Septiembre es un mes que cada vez tiene más adeptos para viajar, sin las aglomeraciones de agosto y aún con un buen tiempo en zonas de playa como Altea. Así podrás disfrutar más tranquilamente de la gastronomía local, las calas y playas de la bahía de Altea, actividades náuticas, rutas por Sierra Bernia o el río Algar y paseos por el casco antiguo o el paseo marítimo.

Respecto al alojamiento, los apartamentos y chalets vacacionales de alquiler son una excelente opción. Tendrás una vivienda exclusiva para toda la familia o grupo de amigos, con la flexibilidad que tienen estos alquileres en cuanto a servicios, horarios, aparcamiento, etc. Y con unas instalaciones que superan en muchos casos los hoteles de la zona, con impresionantes piscinas, vistas panorámicas al mar, frescos jardines Mediterráneos y estancias agradables que se adaptan a nuestras necesidades.

Si no has reservado tus vacaciones, te proponemos estas impresionantes villas de alquiler con excelentes precios para este mes de septiembre.

Villa con piscina para 6 personas

Bonita villa para pasar vacaciones, con 2 dormitorios en la casa principal y 1 dormitorio en casa independiente. Tiene 2 baños, cocina americana, salón con salida directa a la piscina, jardín y a la barbacoa. Aparcamiento cerrado. Con aire acondicionado. Vistas al mar. Más información aquí.

villa de alquiler en Altea para 6 personas

Villa para 6 personas junto al campo de golf

Villa muy tranquila, junto al Don Cayo Golf en Altea la Vella. En 2 plantas, dispone de 3 dormitorios, 3 baños, cocina, salón y una bonita terraza cubierta. Parcela con bonito jardín y cesped, piscina privada, barbacoa y zona de aparcamiento. Cerca de playa, con bonitas vistas a zonas verdes. Más información aquí.

villa 290

Villa para 4 personas en zona tranquila y privada de Sierra Altea

Encantadora villa situada en tranquila urbanizacion con campo de golf, piscina privada, jardin mediterraneo, y barbacoa. Muy bien situada, cerca de la playa y Altea la Vela. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Aire acondicionado y aparcamiento cerrado. Más información aquí.

villa tranquila de alquiler

Villa para 6 personas con piscina

Magnifica villa con piscina privada en Sierra de Altea. Muy tranquila. Con 3 dormitorios, 2 baños, salón con terraza, cocina equipada. Muy luminoso. Parcela privada con piscina, jardín, barbacoa. No se admiten animales. Más información aquí.

villas del alquiler con piscina

Villa de lujo para 6 personas en Altea

Lujosa villa, situada en zona tranquila de Sierra Altea para pasar unas agradables vacaciones. Tiene 3 dormitorios, con aire acondicinado, 3 baños, cocina, salón con salida a la terraza, piscina privada con jardin mediterraneo y barbacoa. Aparcamiento. Dispone de wifi y Netflix. En una zona muy tranquila, con vistas al mar y la montaña.  Más información aquí.

villa de lujo en alquiler Altea

Villa con piscina ideal familias en Altea

Bonita villa para pasar sus vacaciones en familia, con dos plantas independiente. En la primera planta nos encontramos 2 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza grande. En la segunda planta, tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, terraza exterior. En total, 4 dormitorios, casa muy amplia. Aparcamiento. Con piscina privada, gran parcela con jardín y barbacoa para disfrutar con niños. En una zona muy tranquila con vistas a zonas verdes y el mar.  Más información aquí.

amplia villa en alquiler

Villa grande para 8 personas en Altea

Casa con piscina privada y jardín. Tiene 4 dormitorios, 3 baños, cocina y salón, con vistas al mar y la montaña. Zona muy tranquila, perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas cerca de la playa de Altea. Más información.

villa grande para alquilar