Ya estamos en plena temporada de verano en Altea. Este año se espera recuperar cierta normalidad en cuanto al turismo, especialmente nacional, ya sin restricciones de movilidad. De hecho, estos primeros días de verano ya se observa un gran número de turistas en Altea y la Costa Blanca.

Todos aquellos que desean disfrutar de un destino de playa tranquilo y con una gran oferta de ocio, en Altea encontrarán su lugar de vacaciones perfecto. Con calas y playas de gran calidad, naturaleza en estado puro con el parque natural de Sierra Gelada y Sierra Altea, el río Algar y su desembocadura, y un precioso casco antiguo de Altea, se trata de un municipio con una alta demanda.

Altea dispone de una numerosa oferta hotelera. Pero durante el verano los precios de estos alojamientos se disparan. La mejor alternativa para pasar unas vacaciones en Altea a un precio económico es optar por el alquiler de apartamentos y villas vacacionales, con la garantía de calidad de una agencia inmobiliaria. Especialmente demandados por familias y grupos de amigos que desean disfrutar de unas merecidas vacaciones y volver a la normalidad después del coronavirus.

Aprovechas las ofertas de última hora de julio en alquileres, con precios más baratos que un hotel, y pasa unas vacaciones como si fuera en tu propia casa (horarios, comidas, descanso, tranquilidad).

APARTAMENTO LA MORERIA

apartamento con pisicna de alquiler en Altea

Apartamento reformado con piscina comunitaria en el centro de Altea la Vieja. Tiene 2 dormitorios, salón con terraza cubierta acristalada con vistas despejadas, cocina nueva totalmente equipada. Con aire acondicionado, satelite e Internet. Muy bien situado, cerca de todos los servicios. ¡Disponible en julio y agosto! Más información aquí.

VILLA XODIA

villa de alquiler para familias en Altea

Bonita villa para pasar vacaciones, con 2 dormitorios en la casa principal y 1 dormitorio en casa independiente. Tiene 2 baños, cocina americana, salón con salida directa a la piscina, jardín y a la barbacoa. Aparcamiento cerrado. Con aire acondicionado. Vistas al mar. ¡Disponible en julio y primera quincena de agosto! Más información aquí.

VILLA JARDINES 10

villa de alquiler con piscina en Altea

Bonita villa para pasar sus vacaciones en familia, con dos plantas independiente. En la primera planta nos encontramos 2 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza grande. En la segunda planta, tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, terraza exterior. En total, 4 dormitorios, casa muy amplia. Aparcamiento. Con piscina privada, gran parcela con jardín y barbacoa para disfrutar con niños. En una zona muy tranquila con vistas a zonas verdes y el mar. ¡Disponible en julio y agosto! Más información aquí.

VILLA JARDINES 22

villa de alquiler en Sierra Altea

Lujosa villa, situada en zona tranquila de Sierra Altea para pasar unas agradables vacaciones. Tiene 3 dormitorios, con aire acondicinado, 3 baños, cocina, salón con salida a la terraza, piscina privada con jardin mediterraneo y barbacoa. Aparcamiento. Dispone de wifi y Netflix. En una zona muy tranquila, con vistas al mar y la montaña. ¡Disponible en julio! Más información aquí.

VILLA VIOLETA

amplia villa de alquiler vacacional en Altea

Bonita villa situada cerca de Altea La Vella, zona residencial muy tranquila, se puede ir paseando al pueblo. Junto al campo del golf y campo de futbol para los niños. Ideal para grandes familias, con 5 dormitorios, amplio salón, cocina equipada, terrazas y 4 baños. Tiene aire acondicionado y aparcamiento. Con piscina privada, jardin mediterraneo y barbacoa. ¡Disponible en julio! Más información aquí.

VILLA E16

villa con piscina en alquiler en Altea

Magnifica villa con piscina privada en Sierra de Altea. Muy tranquila. Con 3 dormitorios, 2 baños, salón con terraza, cocina equipada. Muy luminoso. Parcela privada con piscina, jardín, barbacoa. No se admiten animales. ¡Disponible en julio! Más información aquí.