Este año 2017 apunta a que el mercado inmobilario se estabilizará, con una suave tendencia al alza en el precio de la vivienda de un 3%. Esta recuperación se empieza a notar en grandes ciudades y destinos consolidados de playa como Altea.

Esta normalización en el sector de la vivienda permite que tanto inversores como particulares buscando un apartamento económico en estas zonas de costa puedan encontrar grandes oportunidades. Pensando en este previsible incremento del precio de la vivienda, ahora es sin duda un gran momento para comprar un apartamento cerca de la playa a precios muy asequibles.

Por ello, Ampervillas ha seleccionado 10 apartamentos en venta baratos de Altea.

1. Apartamento de planta baja en Altea

A303-apartamento-planta-baja-altea

Un apartamento de planta baja en una urbanización de Altea cercana a a playa, con piscina climatizada, sala de fitness y salón social. El apartamiento tiene 84m2 distribuidos en 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, salón-comedor y cocina independiente con patio-terraza. Tiene aire acondicionado frío/calor, orientación sur por lo que es muy luminoso, y se encuentra en perfectas condiciones, listo para entrar a vivir. Al ser un apartamento de planta baja, tiene una fantástica terraza cubierta delante de la vivienda con un pequeño jardín. Cuenta además con trastero y plaza de parking.

2. Apartamento a la venta con vistas al mar en Altea

A327-apartamento-vistas-mar-altea

Un fantástico apartamento con ascensor en Altea de 90m2, muy luminoso, con 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor y cocina independiente. Tiene aire acondicionado y calefacción eléctrica. Se vende amueblado y tiene aparcamiento cerrado privado. El apartamento está en una urbanización de Altea a pocos metros de la playa, con piscina comunitaria y jardín. Desde su terraza las vistas al mar son impresionantes.

3. Moderno apartamento a la venta en el centro de Altea

A352-apartamento-moderno-altea

Os presentamos un impresionante apartamento de estilo moderno, recién reformado, en el centro de Altea. No os lo podéis perder. Muy luminoso, la casa tiene 87m2 distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, cocina de estilo abierto y salón comedor. Dispone de calefacción eléctrica y aire acondicionado. Está muy bien situado, cerca de todos los servicios como supermercados, centro médico, colegios y transporte. La urbanización tiene piscina comunitaria.

4. Apartamento con vistas al campo de golf Don Cayo de Altea

A365-apartamento-campo-golf-altea

Una gran oportunidad para comprar un apartamento barato en Altea. Bonito y acogedor apartamento amueblado con vista al campo de golf Don Cayo de Altea. Completamente reformado en 2006, se vende amueblado y con aire acondicionado. Tiene 110m2, con 1 amplio dormitorio, 1 baño, cocina independiente y amplio salón. Tiene una terraza con magníficas vistas panorámicas al campo de golf, en una urbanización con piscina comunitaria.

5. Apartamento con vistas panorámicas a la bahía de Altea

A367-apartamento-vistas-panoramicas-altea
Apartamento muy luminoso de 60m2 con 2 dormitorios, cuarto de baño, salón-comedor, cocina equipada y terraza cubierta. Dispone de aire acondicionado, videoportero y puerta blindada, además de aparcamiento y 2 trasteros. El apartamento se encuentra en una urbanización exclusiva con piscina, cerca de zonas verdes. Desde su terraza se puede disfrutar de unas vistas panorámicas al mar y las montañas de Altea.

6. Apartamento, de estilo marroquí en Sierra de Altea

A301-apartamento-especial-altea
Un acogedor apartamento, de estilo marroquí, situado en Sierra de Altea. Tiene 87m2 de superficie, con un gran salón con chimenea, cocina americana equipada, un dormitorio con armarios empotrados, cuarto de baño con ducha, salón comedor y entrada con esquina-despacho. Cuenta con calefacción suelo radiante y una gran terraza, parcialmente cubierta con chimenea exterior, con muy bonitas vistas de las montañas y el mar. Tiene plaza de parking. Se encuentra en una residencia con piscina interior y exterior, gimnasio y zonas comunitarias.

7. Apartamento con gran terraza y vistas al mar en Altea

apartamento con vistas en altea

Apartamento a la venta en Altea de 90m2 con 2 dormitorios y 2 baños, salón-comedor, cocina independiente equipada, y una terraza grande de 35m² con bonitos vistas al mar, Altea y las montañas. Dispone de aire acondicionado, calefacción central a gas, plaza de parking. Un apartamento muy luminoso, con vistas al mar y a la montaña, en un complejo residencial con piscina comunitaria, parque de niños y salón social.

8. Apartamento en el pueblo de Altea la Vella

apartamento en Altea la vella a la venta

Un precioso apartamento a la venta en el pueblo de Altea la Vella, de 136m2 de superficie con 3 dormitorios, todos ellos con vistas a la montaña, 2 baños, salón y cocina independiente. Con aire acondicionado. Tiene una amplia terraza de 35 m2. Situado en el casco antiguo, con garaje, trastero, jardín comunitario, en una zona muy tranquila de Altea cerca de todos los servicios.

9. Bungalow junto al campo de golf Don cayo en Altea

https://www.ampervillas.com/es/ver/venta/663-bungalow-duplex-al-lado-del-club-de-golf-don-cayo--con-excelentes-vistas-al-mar

Apartamento estilo Bungalow en 2 plantas justo al lado de la entrada del Club de Golf Don Cayo, con entrada directa sin escaleras. Tiene una superficie de 140m2, con 3 dormitorios, 2 baños, aseo de invitados, salón-comedor con chimenea, cocina independiente equipada con patio, 2 terrazas con toldos. Tiene calefacción eléctrica, aire acondicionado, y cuenta con piscina comunitaria, jardines y garaje cerrado. Se vende amueblado. Muy bonitas vistas al campo de golf y al mar, en una urbanización exclusiva cerrada con portal automático.

10. Apartamento reformado en Altea Costa Blanca

A360-apartamento-altea

Apartamento a la venta totalmente reformado, situado en urbanización muy tranquila cerca de Altea y de todos los servicios. Con una superficie de 104m2 distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor y cocina independiente. Cuenta con calefacción eléctrica y aire acondicionado. Muy luminoso, se vende amueblado. En una urbanización muy tranquila, con zonas verdes y piscina.