La Costa Blanca es conocida por sus famosas playas y calas, de gran belleza natural. De hecho, Altea fue elegido el año pasado por Trivago como uno de los diez mejores destinos de playa, a través de las opiniones de sus usuarios. Desde el Mascarat hasta el Puerto de Altea, se alternan varias playas espectaculares como la playa de la Olla, de Cap Negret, la Roda o Cap Blanch, recorriendo toda la bahía de Altea.

Muchos turistas y visitantes que pasan unos días en Altea, o en cualquier otra localidad de la Costa Blanca, deciden comprar un chalet con vistas al mar en zonas exclusivas como Altea Hills o Sierra de Altea. Y es que tener una vivienda con vistas es el sueño de muchos compradores, siendo generalmente propiedades muy demandadas que raramente pierden valor.

Os presentamos los 10 chalets con vistas al mar más espectaculares de Altea:

1. Espectacular villa en Altea Hills con vistas a la bahía de Altea

villa de lujo en Altea Hills

Esta espectacular villa de 400m2 en Altea Hills con increíbles vistas a la bahía tiene 4 dormitorios + un apartamento de invitados. Todo con materiales de primera calidad, con suelo de mármol, persianas automáticas y servicios de alarma y domótica. Tiene una piscina infinity climatizada, y la vivienda está toda en una planta, formando una L para poder admirar de todas las estancias las preciosas vistas al mar. Su cocina independiente dispone de una habitación frigorífica. Su amplio salón con ventanales tiene salida a una parcela de 1.640m2, con jardín con césped y palmeras. Toda la vivienda está rodeada de una alarma perimetral.

2. Villa de diseño en Altea con vistas al mar

villa de lujo con vistas a la bahia de altea

Una villa de diseño moderno y lineal, de 517m2, dividida en un apartamento de invitados con baño y área de lavado, y una casa principal con sala de estar y cocina, 3 dormitorios con vistas al mar,  sala de estar, cocina independiente y 2 baños. Dispone de sauna, alarma y energía solar. La villa dispone de numerosas terrazas donde se puede ver el mar Mediterráneo y las montañas. La parcela, 1.793m2, cuenta con jardines, piscina climatizada, alarma y aparcamiento.

3. Chalet de lujo con vistas al mar en Altea

chalet en Altea de lujo

Villa de lujo, con espectaculares vistas al mar, Altea y a la montaña. Construida en el 2007 con materiales de alta calidad, tiene 319m2 distribuidos en 3 dormitorios, 3 baños, amplio salón con salida a una espectacular terraza, cocina independiente de porcelanosa, trastero y lavadero amueblado. La vivienda dispone de sistema de seguridad, piscina climatizada. persianas automáticas, garaje y puerta de entrada automática. En su parcela de 1.360m2 podemos disfrutar de un jardín con árboles autóctonos de la zona donde deleitarnos con las vistas de las playas de Altea.

4.  Villa con vistas al mar en Altea

villa con vistas al mar

Un chalet en Altea con impresionantes vistas a su bahía. La villa de estilo Mediterráneo, de 255m2, se distribuye en 3 amplios dormitorios, 2 salones, 2 cocinas, 3 baños, y cuarto de lavado. Todos los servicios, como aire acondicionado, calefacción, alarma, etc. Su enorme parcela de 1.905m2 tiene una piscina privada donde las vistas son fabulosas. Cuenta con terrazas, jardines con riego automático, porche y aparcamiento cerrado.

5. Chalet con vistas espectaculares al mar en Altea

chalet con terraza con vistas al mar en Altea

Un amplio chalet de 389m2 en Altea muy luminoso. Tiene 4 dormitorios, 3 baños, un gran salón comedor, cocina independiente y apartamento de invitados. Cuenta con suelo radiante, calefacción y aire acondicionado. Desde sus terrazas las vistas al mar son impresionantes. La vivienda tiene una parcela de 1562 m2 con árboles, piscina y aparcamiento cerrado.

6. Chalet de diseño en Altea con vistas al mar

chalet de diseño en Altea con vistas al mar

Una villa moderna de 200m2 con espectaculares vistas al mar en Altea. El chalet tiene 200m2 distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños, amplio salón con vistas, cocina independiente, trastero y aparcamiento cerrado. Todo de lujo y estilo moderno, con suelo de madera, alarma, calefacción y aire acondicionado. Tiene una parcela de 1.000m2 con piscina privada e iluminación exterior.

7. Chalet con vistas panorámicas en Altea

chalet con vistas panorámicas en Altea

Bonita villa con vistas al mar en Altea. La vivienda tiene 376m2, y se divide en 3 plantas. La primera tiene la entrada, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, salón con salida a la piscina, con terrazas cubierta. En la segunda, hay 1 dormitorio con baño y terraza grande. La planta baja tiene una sala de juegos, 1 dormitorio, baño, trastero, lavadero y garaje. Desde sus 136m2 de terrazas las vistas al mar son formidables. La villa tiene una parcela de 1.160m2 con piscina privada, jardín, zona de barbacoa y aparcamiento.

8. Chalet en Altea Hills con vistas al mar

chalet en Altea Hills con vistas al mar

Un chalet de 220m2 en Altea Hills con impresionantes vistas desde sus terrazas. La casa de estilo Mediterráneo tiene 3 dormitorios, 3 baños, un salón comedor, cocina independiente y cuarto de lavado. Tiene una parcela de 960m2 con piscina, jardín, barbacoa y una terraza con vistas espectaculares. El chalet se encuentra en una zona exclusiva de Altea, muy bien comunicado y cerca de todos los servicios.

9. Bonita villa con vistas en Altea

bonito chalet en Altea con vistas

Un precioso chalet a la venta en Altea de estilo Mediterráneo, con vistas a las playas de Altea. La casa, muy luminosa, tiene 143 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, salón y cocina independiente. Todo sobre una parcela de 1.540 m2 con piscina, barbacoa, jardín, aparcamiento y terrazas.

10. Chalet nuevo en Altea con vistas al mar

villa en Altea nueva con vistas al mar

Una villa estilo moderno de 250 m2 recién construida. La casa tiene 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón comedor y cocina independiente. Muy luminosa, la vivienda dispone de aparcamiento cerrado, y se venda amueblada. Tiene una parcela de 1.700m2 con piscina privada. Lo mejor son sus 300m2 de terraza con unas increíbles vistas al mar, donde disfrutar de un atardecer espectacular.