Durante este verano atípico, después de la alerta sanitaria causada por el coronavirus, todo apunta que los apartamentos y villas de alquiler van a ser la estrella como alojamiento vacacional. Los primeros indicadores constatan que el turismo nacional será el más elegido este verano, por encima de otras opciones tradicionales como hoteles y resorts turísticos.

Los datos apuntan a que este verano el turista preferirá destinos más tranquilos y deslocalizados, eligiendo principalmente alojamientos de alquiler vacacional, por varios motivos:

  • mayor independencia y privacidad.
  • precios más económicos que un hotel, especialmente en destinos de playa y cuando viajan muchas personas.
  • alojamiento para toda la familia en un único espacio.
  • pasar más tiempo en la vivienda: cocinar, ocio, relax, etc.
  • flexibilidad y adaptación a cualquier necesidad: llevar a la mascota, alojamientos ideales para familias con niños, entradas y salidas flexibles, evitar los espacios concurridos de hoteles, etc.
  • seguridad y garantía sanitarias, con controles de limpieza más exhaustivos.

Entre las opciones de casas de alquiler por semanas para vacaciones, sin duda la estrella son las villas con piscina. De hecho, muchas de nuestras viviendas de este tipo disponibles en Altea ya tienen una ocupación completa durante los meses de julio y agosto.

Te mostramos algunas villas en alquiler con piscina para este verano aún disponibles:

Alquiler en Sierra de Altea para 10 personas

casa grande con piscina

Un bonito chalet estilo Mediterráneo situado muy cerca de Altea la Vella, se puede ir andando. Con 5 dormitorios, es ideal para grandes familias. Dispone de aire acondicionado. Con piscina privada, está muy cerca del campo de golf y de fútbol. Disponible la segunda quincena de julio y septiembre. Más info aquí.

Alquiler en Altea la Vella para 8 personas

villa de alquiler para 8 personas

Una bonita villa en Altea la Vella, cerca de todos los servicios, con una preciosa terraza con piscina y barbacoa. Con un bonito jardín. Dispone de aire acondicionado. Cerca de la playa. Disponible la última semana de agosto y septiembre. Más info aquí.

Villa de lujo en Altea para 6 personas

alquilar villa de lujo en Altea

Una lujosa villa con piscina privada y unas impresionantes vistas a la bahía de Altea. 3 dormitorios. En una zona muy tranquila, con zonas verdes. Dispone de barbacoa y aire acondicionado. Disponible la última semana de agosto y septiembre. Más info aquí.

Villa de lujo en Altea la Vella para 6 personas

villa de lujo en alquiler en Altea la Vella

Una moderna villa de lujo, de estilo Mediterráneo, con un fantástico y cuidado jardín con piscina privada. Dispone de aire acondicionado. Preciosa terraza cubierta y barbacoa. Mucha privacidad. Disponible en septiembre. Más info aquí.

Chalet en Altea Hills para 6 personas

chalet en alquiler con piscina en Altea

Un acogedor chalet de 3 dormitorios con piscina y unas preciosas vistas de Altea desde su terraza. Un una zona muy exclusiva de Altea. Disponible en agosto y septiembre. Más info aquí.

Chalet en Altea Don Cayo golf para 6 personas

alquilar casa con piscina en Altea

Una acogedora y tranquila villa con piscina privada en Altea, junto al campo de golf Don Cayo. Vistas a zonas verdes. Con un precioso jardín y piscina privada. Se permiten mascotas. Disponible la segunda quincena de julio, la segunda quincena de agosto y septiembre. Más info aquí.

 

Si buscas vivir la experiencia exclusiva de una villa de lujo con piscina privada durante las vacaciones de verano, cerca de la playa, en un destino turístico especial como es Altea, te invitamos a descubrir nuestras villas con piscina en alquiler. Consúltanos sin compromiso.