Os presentamos el canal en YouTube de Ampervillas, donde podrás encontrar los vídeos de las viviendas más destacadas en Altea y la Costa Blanca.

Puedes seguir el canal de Ampervillas aquí.

Ampervillas, inmobiliaria en Altea con más de 27 años dedicados a los inmuebles en la Costa Blanca, selecciona todas sus viviendas meticulosamente para garantizar la plena legalidad, buscando la vivienda que más se adapta a los gustos, necesidades y exigencias de sus clientes.

Si buscas un chalet en la Sierra de Altea, Altea Hills, Altea la Vella o cualquiera de las numerosas urbanizaciones de la zona, o un apartamento en Altea cerca de algunas de las playas o los puertos deportivos del municipio, no dudes en consultarnos sin compromiso.

Estas son algunas de las viviendas más destacadas en Altea:

Villa de lujo en Altea con espectaculares vistas

Una fantástica villa de lujo en venta en Altea. Muy luminoso, y con un diseño moderno y lineal, cuenta con una superficie de 517 m2. Con suelo cerámico, la vivienda dispone de alarma, aire acondicionado, calefacción central de gas propano y solar, chimenea y suelo radiante. Tiene 4 dormitorios, con un enorme dormitorio principal en suite con unas vistas 360º al mar que no te puedes perder. La vivienda tiene 3 baños, con sauna incluida. El salón principal y la cocina son simplemente enormes, con acceso a las terrazas para pasar unas veladas únicas.

Desde los 300 m2 de terrazas se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas, simplemente espectaculares, al mar Mediterráneo. Además, la orientación sur de la vivienda dan una luminosidad y brillo excepcional. La vivienda cuenta con jardines con riego automático y una enorme piscina climatizada desde donde deleitarse con las vistas de la bahía de Altea. El exterior cuenta con iluminación, lavadero y aparcamiento.

Además de la vivienda principal, esta villa cuenta con un apartamento de invitados con baño y dormitorio privados.

Chalet acogedor en Don Cayo Golf Altea

Fantástica oportunidad en Altea. Un acogedor chalet de lujo en Don Cayo Golf. La vivienda tiene 260m2 distribuida en 4 espaciosos dormitorios, 3 baños, un enorme salón con chimenea y una cocina independiente.

La parcela de 1.500 m2 tiene jardín con árboles, piscina climatizada, solarium, aparcamiento y barbacoa. Junto al campo de golf Don Cayo en Altea, las vistas al mar y la montaña son espectaculares. Una vivienda de lujo a un precio especial que no te puedes perder.

Chalet con materiales de primera calidad en Altea

Chalet situado en la urbanización Sierra de Altea Golf, construido con materiales de alta calidad. La vivienda, de 170m2 y 3 dormitorios, se divide en dos plantas. En la primera nos encontramos un salón amplio con salida a la piscina, cocina de la marca Porcelanosa, 2 dormitorios y un baño con ducha de la marca Porcelanosa. En la segunda planta tenemos solárium, un trastero y la habitación principal con baño en suite, con ducha y bañera también de la marca Porcelanosa.

La parcela es de 1.300m2 y cuenta con piscina privada, jardín mediterráneo, zona de barbacoa y amplio garaje. Puerta de entrada automática. Toda la casa tiene ventiladores automáticos, aire acondicionado y calefacción central.

Chalet en excelente zona muy tranquila de Altea

Chalet en venta situado en tranquila urbanización de Altea la Vella, con vistas a zonas verdes. Un chalet de 214m2 en una parcela de 901m2, con 4 dormitorios. La villa principal tiene 3 dormitorios, uno con baño en suite, 2 baños, un espacioso salón con salida a la terraza y cocina independiente totalmente equipada.

La villa tiene un apartamento de invitados con 1 dormitorio y baño, salón, cocina y una terraza independiente.

La parcela cuenta con piscina privada, jardín con riego automático, barbacoa, porche e iluminación exterior. Una excelente oportunidad en Altea lista para entrar a vivir.

Lujoso chalet en venta en Altea

Villa de lujo en Altea la Vella con espectaculares vistas panorámicas al mar. Se trata de un chalet estilo moderno de 319m2 construido con materiales de primera calidad, amueblado, con 3 amplios dormitorios y 3 baños.

La vivienda dispone de trastero, cocina independiente equipada de la marca Porcelanosa, apartamento de invitados con cocina, alarma, videoportero, calefacción y aire acondicionado. Tiene una parcela de 1360m2 con jardín, aparcamiento cerrado con puerta automática, terrazas y piscina climatizada.