Uno de los factores que diferencia a Ampervillas del resto de inmobiliarias de Altea es su servicios de asesoría integral, que te ayudarán con cualquier trámite relacionado con tu vivienda. Y ahora también por Whatsapp, con atención inmediata en el +34 620 470 641. Un servicio muy demandado por nuestros clientes, que buscan asesoramiento sobre cualquier tema legal, fiscal o inmobiliario relacionado con la vivienda.

Whatsapp para vendedores

Facilitamos el proceso de venta, preparando una campaña de marketing con fotografías, vídeos y próximamente planos virtuales. Creamos anuncios de la vivienda en los principales portales inmobiliarios como Idealista o Kyero, y también en medios online para público internacional como Facebook, Instagram o Google. Con una amplia base de datos de potenciales compradores, lanzamos notificaciones y boletines con estas viviendas destacadas a la venta, llegando a un público objetivo interesado en comprar casas en la zona de Altea. Nuestra inmobiliaria está situada en la carretera principal de Altea la Vella, con cartelería muy visible de las viviendas a la venta.

Nos ocupamos de todo, para mayor tranquilidad del vendedor. Nos encargamos de las visitas, atender el teléfono, de negociar el precio de venta, de todo el papeleo y los contratos. Nuestros asesores inmobiliarios estarán contigo desde el principio, hasta el mismo día de la venta. Su conocimiento del mercado y experiencia de más de 35 años en la zona de Altea es clave para vender tu casa en las mejores condiciones. Además, Ampervillas es una inmobilaria orientada al mercado internacional, atendiéndote en tu propio idioma.

Verificamos el proceso de compraventa, gracias a nuestro servicio jurídico. Una inmobilia como Ampervillas aporta toda la seguridad legal que necesitas para vende la casa cumpliendo con toda la legislación para que no tengas sobresaltos ni gastos inesperados. Supervisamos todos los documentos, escrituras y contratos para que sean legales. Hacemos que todo el proceso sea sencillo, mediando en la operación de compraventa para alcanzar el mejor acuerdo para ambas partes. Aportamos soluciones y simplificamos todo el proceso para que sea lo menos estresante posible.

Whatsapp para compradores

El proceso de búsqueda de la casa perfecta necesita mucho tiempo y a menudo un comprador no dispone de todas las herramientas necesarias para encontrar lo que realmente busca. En Ampervillas, nuestros expertos agentes examinan el mercado en busca de viviendas que sean compatibles con las necesidades y el presupuesto de los compradores. Los acuerdos con otras agencias inmobiliarias y sobretodo la confianza que depositan en nosotros los vendedores de la zona de Altea la Vella, Sierra Altea, Altea Hills, Campomanes, Mascarat, L’Olla, etc., son clave para disponer de un amplio catálogo de viviendas en venta ajustadas para cada posible comprador.

Analizamos el mercado inmobiliario para definir el verdadero valor de la casa ajustado a la situación actual. Una valoración precisa del valor de la casa es fundamental para que comprador y vendedor alcancen un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Todas las viviendas que ofrece Ampervillas han sido seleccionadas y revisadas meticulosamente por sus agentes inmobiliarios para garantizar la plena legalidad. Esta inspección no se limita a lo físico para comprobar que la vivienda está en perfectas condiciones, sino que también se revisa el registro de la propiedad para comprobar que la vivienda cumple con toda la legalidad y no tiene cargas ni deudas pendientes, para así evitar que los compradores puedan ser víctimas de fraude.

Acompañamos al comprador en todo el proceso, organizando las visitas, negociando el precio y condiciones, supervisando todo el papeleo, acompañando al comprador en la notaría, consiguiendo las mejores hipotecas y condiciones de financiación, gestionando los cambios de titularidad, en definitiva, asesorando al comprador para que finalmente compre la casa de sus sueños en Altea.

WhatsApp Live Chat +34 620 470 641 Pregunta sin compromiso

El servicio post-venta es uno de los detalles que más valoran nuestros clientes. No nos olvidamos del comprador y vendedor una vez se formaliza la operación. Desde el revisar todo el papeleo, cambios de titularidad o gestiones como impuestos, alta en servicios o contratación de seguros. En el propio idioma del cliente. Y ahora, añadimos a los medios tradicionales como email o teléfono, el servicio de asesoramiento inmobiliario por Whatsapp, para mayor comodidad de nuestros clientes.