Altea, situada en la costa de la provincia de Alicante, es uno de los destinos más encantadores y pintorescos de la Comunidad Valenciana. Con su casco antiguo lleno de calles empedradas y casas blancas, sus playas de aguas cristalinas y una vibrante oferta cultural y gastronómica, Altea se ha convertido en un lugar perfecto para pasar unas vacaciones de verano inolvidables.

Alquilar una villa o apartamento con piscina privada en Altea para tus vacaciones de verano ofrece una combinación única de privacidad, comodidad, lujo y diversión, haciendo de tu estancia una experiencia verdaderamente excepcional.

Si estás considerando alquilar una casa en Altea para tus vacaciones de verano, en Ampervillas tendrás una selección de viviendas de alquiler cuidadosamente seleccionadas.

Villa Xodia en Sierra Altea

Bonita villa para pasar vacaciones en familia o con amigos. Tiene 2 dormitorios en la casa principal y 1 dormitorio extra en casa independiente. Tiene 2 baños, cocina abierta, salón con salida directa a la piscina, jardín y a la barbacoa. Aparcamiento cerrado. Con aire acondicionado. Vistas al mar. Más información aquí.

apartamento alquiler sierra altea

Villa 176 en Altea Golf

Villa con fabulosas vistas al mar, para disfrutar de unos días de descanso y cerca del campo de golf Don Cayo. Tiene 3 dormitorios, 3 baños, cocina y amplio salón con salida al solarium. Jardín con increíbles vistas al mar. Piscina privada. Salón y habitaciones con aire acondicionado. Más información aquí.

villa con vistas al mar

Apartamento La Moreria en Altea la Vella

Apartamento reformado con piscina comunitaria en el centro de Altea la Vieja. Tiene 2 dormitorios, salón con terraza cubierta acristalada con vistas despejadas, cocina nueva totalmente equipada. Con aire acondicionado, satélite e Internet. Muy bien situado, cerca de todos los servicios. Más información aquí.

apartamento el alquiler en Altea la Vella

Villa Alteasea en Altea

Lujosa villa de alquiler en Sierra Altea con espectaculares vistas desde toda la casa a la bahía de Altea. Tiene 4 dormitorios, una con jacuzzi. Jardín con piscina, barbacoa con porche cubierto y vistas al mar. Dispone de aire acondicionado. Apartamento independiente con habitación, baño y salon. Más información aquí.

villa de lujo en alquiler en Altea

Villa Jardines de Alhama 23 en Altea

Lujosa villa situada en la urbanización Jardines de Alhama de Altea, una zona muy tranquila rodeada de naturaleza. Tiene 3 dormitorios, 3 baños, cocina y amplio salón. Pasarás unos días de vacaciones excepcionales en su piscina privada, barbacoa y jardines con vistas. Buena ubicación cerca de la playa. Más información aquí.

villa en altea de alquiler vacacional

 

Ampervillas, inmobiliaria en Altea la Vella con más de 35 años de experiencia en el alquiler vacacional, está registrada como Empresa Gestora de Viviendas Turísticas en la Comunidad Valenciana, garantizando la plena legalidad del alquiler. Si buscas un apartamento o villa en Altea para vivir una experiencia auténtica e inolvidable, te proponemos alquilar una casa vacacional en zonas exclusivas como Altea Hills, Campomanes, Mascarat o Sierra de Altea, con ofertas de última hora y disponibilidad para este verano. ¡Consúltanos sin compromiso!