En el incomparable marco de la Costa Blanca, presentamos una promoción de chalets adosados nuevos y modernas villas de lujo en un complejo residencial único: Sierra Cortina. Viviendas exclusivas en las afueras de Benidorm, con unas increíbles vistas al mar.

En el incomparable marco de la Costa Blanca, en Finestrat/Benidorm, se sitúa Sierra Cortina, una urbanización residencial de lujo en la que poder disfrutar de un entorno exclusivo y tranquilo, con una privilegiada ubicación entre el mar y la montaña. Muy cerca de la playa y de varios supermercados, centros comerciales, zonas deportivas y servicios de ocio.

Nuevas viviendas en Alicante, totalmente equipadas y listas para entrar a vivir, en una urbanización con seguridad privada, gimnasio, restaurante, muy bien comunicada con la autopista. A solo 5 minutos de Benidorm, con unas fantásticas vistas al mar.

villas y bungalows en Benodorm

Villa de lujo moderna a las afuera de Benidorm con vistas al mar

villas de lujo en Benidorm Moderna villa de lujo en las afueras de Benidorm, con vistas al mar en una zona
tranquila y segura en Sierra Cortina.

Proyecto de solo de 11 Villas independientes. Las villas independientes disfrutan de 178 m2 de construcción (o más) con un diseño exclusivo y materiales y acabados de alta calidad. 3 dormitorios, 3 baños, piscina privada, parcela de 466 m2, terraza de 46m2.

Puedes visitar la casa de exposiciones y sentir la sensación de irse en esta zona de
lujo a 5 minutos en coche de todos los servicios, playa, campo de golf, centro
comercial, centro de Benidorm. Más info aquí

Adosados de lujo con vistas al mar en Benidorm

adosados en Benidorm Nuevo y moderno residencial de chalets adosados, piscina privada, amplio jardín y plaza de parking.

A solo 5 minutos de Benidorm, cerca de 5 estrellas Hotel, tiendas, restaurantes, etc. Adosados de lujo con 3 dormitorios, 3 baños, construidos en 3 pisos. Incluye extras como jardín con sistema de riego, puerta de entrada automática para vehículos, puerta blindada, aire acondicionado, persianas motorizadas, sistema domótico. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos.

Una urbanización exclusiva muy cerca de la playa, con unas excelentes vistas al mar. Solicita una visita a esta promoción de adosados en Benidorm. Más info aquí

Adosado en Sierra Cortina Finestrat, muy cerca de Benidorm

adosado en BenidormFabuloso adosado de 3 dormitorios con terraza y jardín. Vistas al mar, suelos de mármol, cocina equipada con electrodomésticos de la marca Siemens. Muy luminoso, con buenas calidades y en un complejo residencial exclusivo con jardines, piscina comunitaria, servicio de seguridad, alarma.

Consulte con nuestros agentes comerciales para visitar este estupendo adosado en Finestrat-Benidorm. Más info aquí