Con la cabeza ya puesta en las próximas vacaciones, una gran opción para disfrutar en familia de un verano es pasar unos días en una espectacular casa con piscina en Altea. Imagínate disfrutar de un merecido descanso en una amplia villa de lujo en compañía de tu familia y amigos, y a un precio económico y asequible respecto a otros alojamientos como son los hoteles en plena temporada alta.

La inmobiliaria Ampervillas dispone de un catálogo de casas en Altea cuidadosamente seleccionadas para disfrutar del encanto de la Costa Blanca y el mar Mediterráneo. Nuestras casas con piscina privada son perfectas para disfrutar de un verano diferente y especial, rodeado de todas las comodidades y opciones de ocio que ofrece Altea. En una ubicación privilegiada, disponemos de villas con piscina en la Sierra de Altea, Altea Hills y Altea la Vella, en un entorno tranquilo y relajante rodeado de naturaleza, con unas vistas espectaculares al mar, y cerca de la playa y de cualquier servicio que pudieras necesitar.

Te presentamos una selección de 5 chalets con piscina privada y amplias terrazas con vistas al mar, para que puedas divertirte tanto si vas en pareja, en familia, con niños o con amigos, durante los largos días de verano.

alquilar casa con piscina en Altea

Espectacular villa de 360m2 y 5 habitaciones dobles, con piscina privada, jardín con árboles y terraza con barbacoa. La casa, de estilo Mediterráneo y completamente amueblada, tiene un amplio salón y cocina equipada con frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, lavadora y utensilios de cocina. Su orientación sureste hace que sea una vivienda muy luminosa. La villa dispone de Internet, puerta blindada y aire acondicionado en todas las habitaciones. Dispone de aparcamiento cerrado y está muy bien situada. Ideal para pasar unas vacaciones en familia en Altea.

alquilar casa con piscina en Altea

Bonita villa situada en la Isleta del Campo de Golf Don Cayo de Altea. La casa, con piscina privada, amplia parcela con césped, terraza cubierta y barbacoa con fantásticas vistas, dispone de mobiliario de jardín para la terraza. La casa, de 300m2 y 4 amplias habitaciones dobles, es ideal para pasar unas vacaciones en Altea con familia y amigos. Con un amplio salón y una cocina independiente completamente equipada con frigorífico, lavavajillas, horno, lavadora, secadora, utensilios de cocina y otros electrodomésticos. Dispone de aparcamiento cerrado y está muy bien comunicado para gozar de unas vacaciones perfectas en un entorno tranquilo y cerca de todos los servicios.

alquilar casa con piscina en Altea

Fantástica villa para pasar una vacaciones inolvidables en Altea. La casa cuenta con piscina privada, jardín, barbacoa y una terraza con fabulosas vistas al mar. La villa, de 270m2 y 4 dormitorios, se divide en dos plantas. En la primea nos encontramos con un amplio salón con salida a la piscina, cocina equipada, un dormitorio y un baño. En la segunda planta hay tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite. La casa cuenta con aire acondicionado y se encuentra en un zona muy tranquila para descansar.

alquilar casa con piscina en Altea

Lujosa villa con piscina privada y estupendas vistas al mar y a la montaña. Un gran chalet de 200m2 y 3 dormitorios amplios, uno con baño en suite. De estilo Mediterráneo y con orientación sur. Dispone de cocina independiente con frigorífico y lavavajillas. La casa cuenta con aire acondicionado, Internet y alarma. Tiene una espectacular terraza con piscina privada y climatizada, con vistas al mar y la montaña. El exterior cuenta con jardín con árboles, zona de barbacoa y aparcamiento cubierto. Una excelente opción para pasar unas inolvidables vacaciones en Altea.

alquilar casa con piscina en Altea

Encantadora villa privada situada en tranquila urbanización con campo de golf, piscina privada, jardín Mediterráneo y barbacoa. La casa de 200m2 tiene 2 enormes dormitorios. Dispone de aire acondicionado en el dormitorio principal y el salón. La urbanización donde se encuentra este chalet está muy bien ubicada, cerca de servicios y bien comunicada. Sin duda, una opción económica para disfrutar de un chalet con piscina en Altea.

 

Si decides pasar tus vacaciones en Altea, no te arrepentirás. Los planes para hacer en verano en la Costa Blanca son infinitos, con una amplia variedad de actividades culturales, deportivas y de ocio. Independientemente del plan que tengas para pasar tus vacaciones en Altea, seguro que te divertirás durante las cálidas tardes del verano en una casa con piscina. Refrescarte con un chapuzón antes de acostarse, hacer unos largo al despertarse, relajarse con un baño antes de cenar, disfrutar con los amigos de una barbacoa en la piscina. Un lujo a tu alcance.