Con la cercanía de las Navidades, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza que habéis depositado en Ampervillas durante estos años.

Durante estos más de 35 años que Ampervillas lleva dedicándose a los inmuebles en la Costa Blanca, hemos tenido la gran suerte de conocer a multitud de clientes y colaboradores que nos han ayudado a crecer, de los que solo tenemos palabras de agradecimiento y elogio. Gracias por vuestro más absoluto respaldo y apoyo que nos han colocado como inmobiliaria de referencia en la Costa Blanca.

Echando una mirada hacia atrás, durante este año que dejamos hemos alcanzado todos nuestros objetivos. Nuestros clientes nos reconocen como una inmobiliaria que ofrece un excelente servicio en todo el proceso de adquisición y venta de una vivienda, todas ellas cuidadosamente seleccionadas y revisadas para garantizar su calidad y evitar quebraderos de cabeza. Nuestros agentes inmobiliarios ofrecen un magnífico servicio de atención al cliente, también en la post-venta, ayudando en todo momento tanto a compradores como vendedores con toda la gestión del proceso. Estos reconocimientos son el resultado del esfuerzo y pasión que ponemos cada día.

Pero lo mejor está por llegar. Seguiremos trabajando duro para mejorar nuestro servicio, ayudando a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños en Altea y la Costa Blanca.

Os deseamos de corazón que tengáis unas felices fiestas navideñas y un próspero año 2017. ¡Gracias de nuevo a todos!