Empezamos el mes de Mayo con buen tiempo, y seguro que ya has comenzado a planear tus próximas vacaciones de verano. Reservar con antelación el alojamiento de tu destino vacacional es siempre una garantía de poder elegir con tranquilidad la casa ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones, y encontrar más oferta en apartamentos y chalets de alquiler a buen precio.

Alquilar una casa en verano para disfrutar de las vacaciones en Altea es una opción que tiene cada vez más adeptos. Hasta hace poco, la única opción para pasar unas vacaciones en un destino de playa pasaba por reservar un hotel. Pero hoy día, la alternativa de alquilar una vivienda vacacional ofrece muchas ventajas, especialmente si buscas pasar varias semanas de vacaciones en familia o con amigos a un precio asequible en zonas tan turísticas como Altea, con poca oferta hotelera.

Algunas de las ventajas de alquilar una casa en verano son:

  • Ahorrar en el precio, especialmente si compartimos la vivienda con familias amigas o aprovechamos alguna de las fantásticas ofertas de alquiler de última hora.
  • Disponer de una vivienda para pasar junto a toda la familia, incluidas las mascotas, unas inolvidables vacaciones.
  • Poder cocinar en casa, y así tener mayor flexibilidad de horarios, poder controlar el gasto e incluso la dieta.
  • Tener aparcamiento asegurado, dejando el coche en un lugar seguro y vigilado.
  • Poder viajar con menos equipaje, ya que muchas de estas viviendas de alquiler cuentan con todo tipo de utensilios de cocina o aseo, además de disponer de lavadora para hacer la maleta con menos ropa.
  • Encontrar un alojamiento perfecto que se adapte totalmente a nuestros gustos y necesidades: dormitorios, distancia a la playa y servicios, o disponer de piscina privada, barbacoa o vistas al mar.
  • Vivir una experiencia auténtica e inolvidable, en zonas exclusivas como Altea Hills, Campomanes, Mascarat o Sierra de Altea, lugares únicos en la Costa Blanca.

Este mes es un buen momento para conseguir un apartamento o chalet de alquiler a buen precio en Altea y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Date prisa en reservar tu alojamiento en Altea antes de que llegue la temporada alta. Te damos algunas ideas:

1. Apartamento en alquiler en Altea la Vella

Apartamento recién reformado en pleno centro de Altea la Vella, una zona muy tranquila rodeada de naturaleza, muy bien situado a pocos kilómetros de las playas de la Olla, Solsida o Mascarat y cerca de todos los servicios. Un apartamento recién reformado, con 2 dormitorios, terraza con vistas, aire acondicionado, Internet y piscina comunitaria. Disponiblidad durante algunas semanas de junio, julio y agosto.

2. Chalet en alquiler en Sierra de Altea junto al campo de golf

Encantadora villa de 2 dormitorios situada en una urbanización muy tranquila de Altea, junto al exclusivo campo de golf Don Cayo, y a tan solo 3Km de la playa y 1Km de Altea la Vella. Con piscina privda, jardín y barbacoa cubierta. Dispone de aparcamiento cerrado y aire acondicionado. Este chalet tiene disponibilidad de alquiler para los meses de verano.

3. Chalet con piscina en alquiler en Altea cerca del campo de golf

Precioso chalet en Altea Don Cayo Golf, en una zona muy tranquila y con mucha privacidad. Se permiten animales. Dispone de piscina, jardín, barbacoa y aparcamiento. Una casa con 3 dormitorios: una planta superior con 2 dormitorios, 2 baños, cocina y salón, y una planta inferior con un apartamento independiente de 1 dormitorio y 1 baño. Ideal para familias y grupos de amigos. Tiene disponibilidad para el mes de julio.

4. Villa en Sierra de Altea muy cerca de la playa

Magnífica villa de estilo Mediterráneo en una zona muy tranquila de Altea cerca de la playa, Altea la Vella y el campo de golf. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón, cocina abierta y terrazas. Muy privado, con piscina, jardín y barbacoa cerrada. Tiene aparcamiento cerrado y alarma. Está disponible para alquilar durante todo el verano. Perfecto para compartir unas vacaciones inolvidables con la familia y amigos.

5. Villa de alquiler en Altea Hills con vistas al mar

Una villa con espectaculares vistas al mar en la exclusiva urbanización de Altea Hills. Con 3 dormitorios, 3 baños, salón-comedor, cocina y terrazas. Tiene aparcamiento cerrado y seguridad privada. Con piscina climatizada, jardín, barbacoa y vistas al mar. Muy cerca de la playa y puerto de Campomanes. Un chalet único para tus vacaciones de verano. Solo queda disponible durante junio, septiembre y algunas semanas de julio y agosto.

6. Gran villa de alquiler en la Sierra de Altea

Bonita y amplia villa de estilo Mediterráneo con 5 dormitorios, ideal para familias y grupos grandes. En una zona residencial muy tranquila, puedes ir paseando al pueblo y cerca de campo de fútbol para los niños. Con piscina privada, jardín mediterráneo, barbacoa y porche. Aparcamiento y aire acondicionado. Con vistas a la montaña y al mar. Queda libre durante los meses de junio, julio y septiembre. Sin duda una gran oportunidad dada su gran capacidad hasta 10 personas.

7. Bonita villa en alquiler en Sierra de Altea

Villa de 4 dormitorios, con piscina privada, barbacoa, porche y jardín, en la zona de Sierra de Altea. En una zona muy tranquila con vistas al mar y la montaña. A 3km de Altea y la playa. Tiene aparcamiento cerrado y aire acondicionado. Está disponible durante todo el verano. Aprovecha la oportunidad para pasar unas fantásticas vacaciones con toda tu familia y amigos en esta gran villa en una de las mejores zonas de la Costa Blanca.

8. Villa en Altea con bonitas vistas para alquilar en verano

Bonita villa para pasar unas inolvidables vacaciones en Altea. Una casa con dos plantas independientes: en la primera planta tenemos 2 dormitorios, 2 baños, cocina, terraza grande y en la segunda planta tenemos 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, terraza exterior. Con piscina, jardín en una amplia parcela de 2.000 m2, aparcamiento y aire acondicionado. Esta villa está libre durante todo el verano.

9. Villa de alquiler en la urbanización Jardines de Alhama en Altea

Preciosa villa para pasar sus vacaciones en familia en la Costa Blanca. Una villa de lujo, muy amplia y muy bien situada. En la sierra de Altea, a solo 3km de Altea, 3km de la playa, 8km a Benidorm y 1km de Altea La Vella. De estilo moderno, la villa tiene 3 dormitorios, 3 baños, un amplio salón con salida a la terraza, cocina independiente y aparcamiento. Dispone de piscina privada, jardín y barbacoa. Tiene fechas disponibles en junio, julio y la primera quincena de agosto.