En Altea puedes pasear durante días sin dejar de descubrir nuevos rincones especiales. Sol, luz, mar, naturaleza, huerta, aire, cocina, historia, artesanía, arte, música y tradiciones son algunos de los ingredientes que hacen de esta joya de la Costa Blanca un lugar especial para pasar unos días de descanso y vivir el día a día residiendo en alguna de las espectaculares casas de Altea.

Sin duda, disfrutar de Altea es un lujo al alcance de todos. Pasar el día en alguna de sus playas, pasear por los puertos deportivos, realizar actividades acuáticas desde club náutico, dar un paseo en bici por el río Algar, tomar un descanso en alguna terraza del casco antiguo, ver fantásticas puestas de sol y amaneceres desde alguno de sus miradores, hacer senderismo por la sierra de Bernia, pasear por sus huertas, disfrutar de la artesanía local, divertirse con alguna de las numeroas actividad culturales y festivas, conocer la gastronomía local.

Altea es un pueblo para vivir. La belleza de este enclave a orillas del mar Mediterráneo enamora a cualquiera que decida mudarse y vivir en Altea. Si te decides a comprar una casa en Altea, acertarás de lleno. Un pueblo cosmopolita, con numerosos ser servicios y bien comunicado, a la vez que tranquilo, con viviendas espectaculares entre el mar y la montaña. Te esperamos en Altea.