Con la llegada del verano y las vacaciones, después de un año complicado por la situación del coronavirus, se hace necesario tomarse un descanso para desconectar. Elegir el destino, buscar alojamiento, planificar las actividades, …, muchos se pusieron hace meses manos a la obra para planear las ansiadas vacaciones, pero otros lo han dejado para el último momento a la espera de evaluar la situación. Las posibles restricciones y el plan de vacunación ha influido también a la hora de elegir destino vacacional. Muchos turistas han preferido esperar a estar vacunados y conocer si existirá algún tipo de limitación en los movimientos.

Escapadas a destinos tranquilos de playa

Si duda, el verano está hecho para disfrutar de la playa. En la época de calor los destinos de costa son los más demandados, pero este año con la peculiaridad de buscar lugares poco masificados y tranquilos. Por ello, uno de los destinos favoritos en la Costa Blanca es Altea, con calas y playas de postal sin el agobio de otros destinos tradicionales como Benidorm o Gandía.

Un destino muy bien valorado por turistas nacionales y extranjeros, tanto para los que buscan un viaje de relax en las playas de la Olla, Cap Negret, la Roda o Mascarat, como para los que prefieren disfrutar de la gastronomía, las tiendas y el encanto de las calles de Altea.

Preferencia por el alquiler vacacional

En cuanto al alojamiento, el alquiler vacacional se mantiene como la mejor opción. Las casas de alquiler para las vacaciones cada año son más demandadas, gracias a las grandes ventajas que ofrecen. Las preferencias de los viajeros han cambiado los últimos años, más aún después del coronavirus, y muchos son los que prefieren alquilar una villa o apartamento para pasar esos días en familia o con amigos por la calidad, flexibilidad y seguridad que supone:

  • una vivienda para toda la familia, compartiendo espacios solo con el núcleo de convivencia.
  • seguridad frente a la COVID-19, con protocolos de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad de los huéspedes.
  • flexibilidad, con mayor facilidad para que la casa se adapte a nuestras necesidades de horarios, aparcamiento, camas, servicios, etc.
  • excelentes precios respecto a un hotel, expecialmente en plena temporada alta.

Cabe recordar que Ampervillas está registrada como Empresa Gestora de Viviendas Turísticas en la Comunidad Valenciana, garantizando la plena legalidad del alquiler.

 

Si buscas un apartamento o chalet en Altea para vivir una experiencia auténtica e inolvidable, te proponemos alquilar una casa vacacional en zonas exclusivas como Altea Hills, Campomanes, Mascarat o Sierra de Altea, con ofertas de última hora y disponibilidad para este verano. ¡Consúltanos sin compromiso!

WhatsApp Live Chat +34 620 470 641 Pregunta sin compromiso