Altea, un pintoresco pueblo costero en la provincia de Alicante, es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes durante la Semana Santa. Con su encanto mediterráneo, playas de arena dorada y calles empedradas llenas de historia, Altea ofrece una escapada perfecta para aquellos que buscan tranquilidad y belleza natural.

Una de las principales ventajas de aprovechar las ofertas de última hora en Altea es la posibilidad de encontrar alojamientos de alta calidad a precios reducidos. Aunque para estas fechas en Altea se esperan ocupaciones que rocen el 90%, aún es posible encontrar descuentos y promociones de última hora para llenar las viviendas de alquiler vacacional que aún están disponibles para Semana Santa. Esto significa que los viajeros pueden disfrutar de lujosos apartamentos con vistas al mar o villas con piscina privada a precios mucho más bajos de lo habitual.

Además del ahorro económico, aprovechar las ofertas de última hora en alquileres vacacionales también brinda flexibilidad en la planificación de las vacaciones. Los viajeros pueden esperar hasta el último momento para reservar su alojamiento, lo que les permite ajustar sus planes según su disponibilidad y preferencias. Ya sea que deseen unas vacaciones de relax junto al mar o explorar el encanto cultural de Altea, encontrarán opciones de alojamiento que se adapten a sus necesidades y presupuesto. En resumen, aprovechar las ofertas de última hora en alquileres vacacionales en Altea es una excelente manera de disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa inolvidables sin comprometer la calidad ni el bolsillo.

Aquí os dejamos un listado de algunos de las villas y apartamentos turísticos disponibles en Altea para esta Semana Santa:

  • Apartamento La Moreria, en Altea la Vella. Con 2 habitaciones, se trata de un apartamento reformado en el centro de Altea la Vella.
  • Villa 290, en Altea Don Cayo Golf. Con 2 dormitorios, una tranquila villa con piscina, jardín y rodeada de naturaleza a los pies de Bernia y junto al campo del golf.
  • Villa Xodia, en Altea la Vella. Una bonita villa con 2 dormitorios, con 2 baños, cocina abierta y salón con salida directa a la piscina y a la barbacoa.
  • Villa E88 en Altea Golf.   Un chalet en una planta con 2 dormitorios cerca del campo de golf. Dispone de  aire acondicionado y salida a la terraza cubierta, con piscina privada, jardín y barbacoa, en una zona muy tranquila donde disfrutar de tus vacaciones.
  • Villa E16, en Sierra Altea. Tiene 3 dormitorios, con piscina privada y barbacoa, muy cerca del campo de golf de Altea la Vella.
  • Villa Jardines 23, en urbanización Alhama de Altea.  Una villa de lujo de 3 dormitorios para pasar unas inolvidables vacaciones. Piscina, jardín, barbacoa y con unas excelentes vistas al mar.
  • Villa E50 en Altea la Vella. Una amplia casa vacacional de 4 dormitorios, ideal para vacaciones familiares o con amigos. Dispone de aire acondicionado, piscina, jardín y barbacoa.
  • Villa 170, en Altea Golf. Con 3 dormitorios, una villa de estilo moderno con piscina, jardín con cesped natural y muchos árboles.
  • Villa ALTEASEA, en Altea. Con 4 dormitorios, una espectacular villa de lujo con piscina privada, barbacoa y unas espectaculares vistas al mar desde todas las estancias de la casa.

alquiler vacacional en Altea

Ampervillas, inmobiliaria de referencia en Altea la Vella, es una Empresa Gestora de Viviendas Turísticas homologada por la Comunidad Valenciana. Todas las viviendas en alquiler vacacional han sido cuidadosamente seleccionadas, cumpliendo los estándares de calidad con todas las garantías de seguridad. Además, ahora es un momento perfecto para alquilar, aprovechando las ofertas de última hora. ¡Consultanos sin compromiso!