¿Estás pensando en pasar tus vacaciones en Altea? La demanda de alquileres vacacionales se dispara, especialmente en villas turísticas de costa para pasar unos días de vacaciones durante este verano 2022. Si estás planeando unas vacaciones en Altea y pasar el verano disfrutando del hermoso sol mediterráneo, te explicamos las ventajas de alquilar una de nuestras villas vacacionales.

Privacidad y flexibilidad

Una villa ofrece una privacidad que no la encontrarás en un hotel o un apartamento. ¿Te apetece comer tarde? ¿Una mañana en la piscina? ¿Una barbacoa con amigos o la familia al atardecer? ¡Hazlo y disfruta de unas merecidas vacaciones! La flexibilidad de una villa vacacional es grandísima. No necesitarás prestar atención a horarios, tendrás mucho espacio para disfrutar y pasar tiempo al aire libre en total privacidad, no te molestará el personal del hotel, y tendrás todos los servicios a tu conveniencia, desde el aparcamiento hasta camas supletorias.

Relación calidad-precio

Alquilando una villa para tus vacaciones en Altea conseguirás una relación calidad-precio excepcional. Podrás aprovechar la capacidad de la villa, ideal para reunirse con toda la familia y amigos. Y a un mejor precio que reservar varias habitaciones en cualquier hotel en plena temporada alta. No encontrarás mejor precio. En Ampervillas le damos una gran importancia a la calidad de las villas vacacionales. Todas nuestras villas han sido cuidadosamente seleccionadas, cumpliendo con toda la legislación y expectativas de nuestros clientes.

Sentirse como en casa

Aunque estés de vacaciones, es importate sentir la comodidad, el calor y la hospitalidad de sentirse como estar en casa. En Ampervillas cuidamos como nadie la atención a nuestros huéspedes. Nuestros agentes inmobiliarios te atenderán en tu propio idioma, para una mayor comodidad y seguridad. Y te ayudarán durante tus vacaciones con cualquier trámite o problema durante tu estancia, incluido servicios como alquiler de coche o reserva de eventos. En nuestras villas de alquiler disfrutarás de excelentes momentos junto a tu familia y amigos, ¡como si estuvieran en tu propia casa!

Vivir la experiencia de Altea

Pasar unas vacaciones en Altea es una experiencia única. Los veranos de Altea son toda una gozada, disfrutando como viven los lugareños en cualquiera de las villas vacacionales de Sierra Altea o Altea la Vella. Muy próximas a las playas y calas, con todos los servicios cercanos como restaurantes, supermercados, zonas de ocio o campo de golf, y la tranquilidad de vivir rodeados de naturaleza a los pies de Sierra Bernia. Y por supuesto, con todas las actividades veraniegas que propone Altea para disfrutar de unas inolvidables vacacionales.
Es importante acudir siempre a agencias e inmobiliarias de confianza, como Ampervillas en Altea la Vella, registrada como Empresa Gestora de Viviendas Turísticas en la Comunidad Valenciana, garantizando la plena legalidad del alquiler.

Algunos de las villas disponibles para alquiler este verano 2022 en Altea:

Villa Alteasea en Sierra Altea

alquilar villa de lujo en Altea

Fabulosa villa para pasar las vacaciones en el pueblo de Altea, con vistas al mar, desde todas las estancias. En total 4 dormitorios, ideal para familias y grupos de amigos. Muy amplia. En la primera planta salon y habitacion con salida directa a la piscina y con vistas al mar directas, cocina completa, baño. Segunda planta con habitación principal, baño con ducha y bañera con jacuzzi, habitación. Apartamento independiente con habitación, baño y salon. Piscina, jardín, jacuzzi, aparcamiento, aire acondicionado. ¡Disponible en julio y segunda quincena de agosto! Más información aquí.

Villa Violeta en Altea Golf

villa junto al campo de golf

Bonita villa situada cerca de Altea La Vella, zona residencial muy tranquila, puede ir paseando al pueblo. Muy cerca de campo de futbol para los niños y el campo de golf. Casa de alquiler muy amplia, con 5 dormitorios, perfecta para familias y grupos de amigos grandes. Tiene piscina privada, jardin mediterraneo, zona de barbacoa y aparcamiento. Buena comunicación, cerca de la playa y con vistas al mar. ¡Disponible la segunda quincena de julio y primera semana de agosto! Más información aquí.

Villa 64 en Sierra Altea

villa amplia en alquiler cerca de la playa

Espectacular villa con piscina privada y barbacoa en zona muy tranquila. Muy grande, con 5 dormitorios. Dispone de aire acondicionado en habitaciones y salón. Espectacular y amplio jardín, con barbacoa, porche cubierto y piscina. Vistas a la montaña. Cerca de supermercados y zonas deportivas. ¡Disponible la última semana de julio y primera de agosto! Más información aquí.

E50 Villa con piscina en Altea

villa con piscina en alquiler en Altea

Villa con 4 dormitorios en Sierra de Altea. Con piscina y jardín, en una buena zona cerca de la playa y el campo de golf. Cerca de supermercados, zonas de ocio y restaurantes. Dispone de aire acondicionado y aparcamiento. Vistas al mar y montaña. ¡Disponible las dos últimas semanas de agosto! Más información aquí.

Villa JARDINES DE ALHAMA en Altea

villa en Jardines de Alhama en Altea

Lujosa villa de alquiler en la urbanización Jardines de Alhama de Altea. Una zona muy tranquila para disfrutar de las vacaciones. Tiene 3 dormitorios, con aire acondicionado, jardín con piscina, barbacoa con porche cubierto y vistas al mar. Bien comunicado. ¡Disponible la última semana de julio y las dos últimas de agosto! Más información aquí.

 

Si buscas un apartamento o chalet en Altea para vivir una experiencia auténtica e inolvidable, te proponemos alquilar una casa vacacional en zonas exclusivas como Altea Hills, Campomanes, Mascarat o Sierra de Altea, con ofertas de última hora y disponibilidad para este verano. ¡Consúltanos sin compromiso!

WhatsApp Live Chat +34 620 470 641 Pregunta sin compromiso