Desde Ampervillas os deseamos unas felices fiestas y una Navidad inolvidable. Os invitamos a disfrutar de Altea durante estas fiestas, en unas fechas que sin duda no olvidarás, con numerosas actividades para pasar unos días fabulosos con lo vuestros. Os esperamos en Altea.

Estos fines de semana desde el puente de diciembre Altea ha podido disfrutar de varios actos navideños. Desde el Mercado de Navidad con actividades para los más pequeños, el Concierto de Navidad tanto del Coro de la SFA en Altea como de la SRM Altea la Vella, hasta la actuación de la Colla en ruta con Dani Miquel y la Banda de les Feretes.

La Casa de Cultura de Altea alberga el tradicional Belén que instala la Asociación «Amics el Betlem de la Marina Baixa».
Un belén con alrededor de un centenar de figuras de estilo hebreo y numerosos detalles. El belén se podrá visitar en horario de 09:00h a 14:00h y de 17:00 a 21 horas de lunes a viernes hasta el próximo 5 de enero.

Los más pequeños podrán visitar a Papá Noel en la plaza del Ayuntamiento para entregarle sus cartas, del 22 al 24 de diciembre. Un momento inolvidable para disfrutar la Navidad.

Para acabar el año, el sábado 31 de diciembre será el turno de la Fiesta de Noche Vieja infantil de 11.00 h a 13.00 h en la Plaza del Convent. Y por la noche fiesta de Noche Vieja en la Plaza de la Iglesia, Altea y Altea la Vella, con Macrodiscomóvil, regalos, animación, confeti y muchas sorpresas.

Para preparar la visita de los Reyes Magos, el martes 3 de enero en Altea y miércoles 4 de enero en Altea la Vella, a las 17:00h, tendremos a la Burreta paseando por las calles para anunciar la llegada de sus majestades. La noche de Reyes, el jueves 5 de enero a las 18:00h será la Cavalgata de Reyes por el recorrido habitual en Altea. Y para los más rezagados, el viernes 6 a las 11:00h en Altea la Vella.

Además, durante estos días hay varios actos y eventos para disfrutar de estas fechas navideñas:

  • Miércoles 21 a las 19.30h – Gala de Navidad Esmualtea en el Palau Altea.
  • Jueves 22 a las 17.00h – Concierto «Malcriando» en la Biblioteca de Altea.
  • Viernes 23 a las 20.30h – Concierto de Navidad de la SFA en el Palau Altea.
  • Lunes 26 a las 18.30h – Película infantil «Save Santa» en el Centro Social de Altea.
  • Lunes 26 a las 20:00h – Concierto de Navidad con Antonio Serrano y Pepe Zaragoza en el Centre Cultural de Altea la Vella.
  • Martes 27 a las 20.00h – Carrera San Silvestre por el recorrido habital en el centro de Altea.
  • Jueves 29 a las 18.30h – Película infantil «Canta 2» en el Centro Social de Altea.
  • Lunes 2 a las 18.30h – Película infantil «Els Barrufets i el Poble Amagat» en el Centro Social de Altea.

Muchas y diversas propuestas y actividades navideñas para disfrutar de Altea estos días. ¡Te esperamos!

programación de navidad 2022