¿Estás buscando casa en la zona de Altea? ¿Quieres poner tu vivienda en venta o en alquiler? ¿O simplemente necesitas asesoramiento sobre algún asunto de tu vivienda? En Ampervillas te lo ponemos fácil.

Esta inmobiliaria en Altea te ofrece una experiencia de más de 35 años en la Costa Blanca, siendo una de las primeras y más importantes agencias inmobiliarias de la zona. Llevar una trayectoria tan larga y reconocida en un mercado tan competitivo durante tantos años se debe en gran medida a la profesionalidad, atención al cliente y servicio de sus agentes inmobilarios, que trabajan con pasión, compromiso, dedicación y esfuerzo para lograr la satisfacción de cada uno de sus clientes.

9 ventajas como comprador

especialistas en Altea1. Especialistas en Altea
Más de 35 años especializados en Altea y la Costa Blanca, conociendo perfectamente las oportunidades que hay en zonas como Sierra de Altea, Don Cayo Golf, Altea Hills, Campomanes, Altea la Vella, Mascarat, Cap Negret, Portosenso o La Galera. Profesionales del sector con apartamentos, villas y chalets únicos y exclusivos. Aquí encontrarás la casa de tus sueños.


negociación del precio2. Negociación del precio
Una inmobiliaria especializada en la zona conocerá mejor que nadie el precio de mercado de las viviendas ofertadas. Disponer de información de precios reales de venta ayudará a diferenciar entre las mejores ofertas. Además, la experiencia para negociar entre las partes permitirá alcanzar un precio justo de forma trasparente.


garantía de calidad3. Garantía de calidad
Si vas a dar el paso y comprar una casa en Altea, conviene no llevarse sobresaltos. Todas las viviendas ofrecidas han sido seleccionadas y revisadas meticulosamente para garantizar su plena legalidad. Casas en perfectas condiciones, sin cargas ni deudas pendientes, cumpliendo con toda la normativa legal para evitar fraudes y complicaciones.


tiempo4. Ahorro de tiempo
Los agentes inmobiliarios de Ampervillas no solo se encararán de ayudarte a encontrar tu casa perfecta. Simplificará todos los trámites para que todo el proceso de compra sea lo más trasparente y sencillo posible. Desde coordinar citas para ver viviendas, preparar ofertas y negociar entre las partes, buscar financiación, verificar la legalidad de la operación hasta gestionar todo el papeleo.


seguridad legal5. Seguridad jurídica
Una inmobiliaria de confianza debe contar con asesores jurídicos que conozcan detalladamente toda la legalidad del proceso de compra. Verificar que toda la documentación, escrituras y contratos sean perfectamente legales, sin riesgos en la operación, para que la compra de la vivienda no acaben siendo un problema para el comprador.


asesoramiento inmobiliario6. Asesoramiento en la compra
En Ampervillas no solo te venderán una casa en Altea. Te aclarán todas las dudas y se encargan de todos los trámites para comprar la vivienda sin preocupaciones. Desde revisar y preparar los contratos, gestionar la escritura y otros documentos, asistencia a la firma notarial y registro, hasta ayudarte con todos los trámites post-venta, como cambios de titularidad, IBI, Ayuntamiento, etc.


servicios inmobiliarios
7 .Servicios inmobilarios
Ampervillas no solo es una inmobiliaria. Dispondrás de cualquier servicio que puedas necesitar para tu vivienda: asesoramiento inmobilario y jurídico, tramitación de seguros para el hogar, alta en suministros como teléfono, agua, gas o Internet, gestiones con el Ayuntamiento, mantenimiento de jardines y viviendas, o incluso servicio de construcción y reformas. No te preocuparás por nada.


alquiler de viviendas
8. Alquiler de viviendas
Si deseas obtener una buena rentabilidad a tu casa poniéndola en alquiler, en Ampervillas te ayudarán con todo. Además de buscar al inquilino adecuado, se encargarán de cualquier gestión y evitar cualquier molestia. Ampervillas está dada de alta como Empresa Gestora de viviendas Turísticas, cumpliendo con todos los requisitos legales para ofrecer tu casa como alojamiento turístico.


idiomas9. En tu propio idioma
Los agentes inmobiliarios de Ampervillas podrán atenderte en tu propio idioma, o en el idioma del propietario (español, inglés, francés, alemán y holandés), para asesorar, gestionar y tramitar toda la documentación y trámites relacionados con la compra de la casa de forma clara y trasparente, sin confusiones ni malos entendidos.


9 ventajas como vendedor

negociación del precio1. Especialistas en Altea
Más de 35 años especializados en Altea y la Costa Blanca, conociendo perfectamente lo que significa vender un apartamento, chalet o villa en zonas tan exclusivas como Sierra de Altea, Don Cayo Golf, Altea Hills, Campomanes, Altea la Vella, Mascarat, Cap Negret, Portosenso o La Galera. Los agentes inmobiliarios de Ampervillas te guiarán en todo el proceso.


negociación del precio2. Negociación del precio
Una inmobiliaria especializada en la zona conocerá mejor que nadie el precio de mercado de las viviendas a la venta en tu zona. Te orientarán sobre el precio de venta más adecuado para vender tu casa en un tiempo prudente y con un precio apropiado a tus intereses, todo de forma trasparente.


publicidad3. Promoción de la vivienda
Se encargarán de anunciar tu vivienda en diferentes canales de venta: páginas web, portales de Internet, redes sociales, expositores locales, exhibiciones y ferias, anuncios en revistas especializadas, prensa y radio. Diseñarán un plan de venta profesional, encargándose de todo lo necesario como la realización de fotografías y vídeos, anuncios y difusión.


vender casa4. Compradores serios
Una inmobiliaria con la trayectoria de Ampervillas dispone de una amplia red de contactos y colaboradores, tanto nacionales como internacionales, para que vender tu casa sea un proceso muy sencillo y eficaz. Con los años disponen de una amplia base de datos de posibles compradores y referidores, encargándose de la negocación con ellos.


tiempo5. Ahorro de tiempo
Los agentes inmobiliarios de Ampervillas no solo se encararán de enseñar tu casa. Simplicará todos los trámites para que todo el proceso de venta sea lo más trasparente y sencillo posible. Desde coordinar citas con los compradores interesados, estudiar ofertas y negociar entre las partes, verificar la legalidad de la operación hasta gestionar todo el papeleo. Y con la flexibilidad horaria de atender llamadas y citas cualquier día o cualquier hora.


seguridad legal6. Seguridad jurídica
Una inmobiliaria de confianza debe contar con asesores jurídicos que conozcan detalladamente toda la legalidad del proceso de venta. Verificar que toda la documentación, escrituras y contratos sean perfectamente legales, sin riesgos en la operación, para que vender tu casa no acaben siendo un problema.


asesoramiento inmobiliario7. Asesoramiento en la venta
En Ampervillas te aclararán todas las dudas y se encargan de todos los trámites para vender la vivienda sin preocupaciones. Desde realizar una tasación de la vivienda, estudiar el precio de mercado, revisar y preparar los contratos, gestionar la escritura y otros documentos, asistencia a la firma notarial, hasta ayudarte con todos los trámites post-venta necesarios.


servicios inmobiliarios8. Servicios inmobilarios
Ampervillas no solo es una inmobiliaria. Dispondrás de cualquier servicio que puedas necesitar para vender tu vivienda: asesoramiento inmobilario y jurídico, tramitación y gestiones con toda la documentación, plan de promoción y venta con la creación de todo el material publicitario, preparación y adecuación de la vivienda para su mejor venta. No te preocuparás por nada.


idiomas9. En tu propio idioma
Los agentes inmobiliarios de Ampervillas podrán atenderte en tu propio idioma, o en el idioma del vendedor (español, inglés, francés, alemán y holandés), para asesorar, gestionar y tramitar toda la documentación y trámites relacionados con la venta de la casa de forma clara y trasparente, sin confusiones ni malos entendidos.


Tanto si deseas comprar como vender tu casa en Altea, no dudes en consultarnos. Llámanos al (+34) 96 584 80 00 sin compromiso.