La demanda de alquileres vacacionales se dispara, especialmente en destinos de playa como es Altea. Las zonas de costa siguen siendo las favoritas para pasar unos días de vacaciones durante este verano 2022. Y es que pasar las vacaciones en un apartamento de alquiler es garantía de vivir una experiencia auténtica e inolvidable. Vivir por unos días en un apartamento de alquiler en destinos turísticos como Altea permite disfrutar de muchísimas actividades en verano sintiéndonos menos turistas y más viajeros, disfrutando de placeres como charlar con vecinos de la zona, hacer amistades, comprar en tiendas locales, pasar una gran velada en la piscina y terraza o andar desde la casa hasta el pueblo disfrutando de un agradable paseo.

Un fenómeno en pleno auge, el del alquiler vacacional, donde es aconsejable acudir a agencias e inmobiliarias de confianza, como Ampervillas en Altea la Vella, especialistas en la zona desde hace más de 35 años. Cabe recordar que Ampervillas está registrada como Empresa Gestora de Viviendas Turísticas en la Comunidad Valenciana, garantizando la plena legalidad del alquiler. ¿Qué ventajas ofrece el alquiler de un aparcamiento vacacional en Ampervillas?

  • Apartamentos de calidad. En Ampervillas le damos una gran importancia a la calidad de los apartamentos vacacionales propuestos en nuestros sitios web, donde todas las viviendas de alquiler han sido cuidadosamente seleccionadas y cumplen con toda la legislación y expectativas de nuestros clientes. Todas
  • Atención en tu idioma. Los agentes inmobiliarios de Ampervillas te atenderán en tu propio idioma, para una mayor comodidad y seguridad. Y no solo te ayudamos a encontrar el mejor apartamento para tus vacaciones en Altea, sino que también te podemos ayudar en cualquier trámite o problema durante tu estancia, incluido servicios como alquiler de coche o reserva de eventos.
  • Precio sin competencia. En plena temporada alta, no encontrarás mejor precio en hoteles de costa respecto al alquiler de un apartamento vacacional. Especialmente si se trata de un viaje en familia o con amigos, donde compartir los gastos tanto del alquiler como los propios de la estancia (compras en supermercados, desplazamientos, etc.)
  • Flexibilidad en tus vacaciones. Uno de los aspectos más demandados por nuestros huéspedes es poder disponer de una mayor facilidad para adaptarse a horarios, aparcamiento, camas, servicios, etc. Encontrarás el apartamento de alquiler más adecuado a todas tus necesidades.

Algunos de los apartamentos disponibles para alquiler este verano 2022 son:

Apartamento La Moreria en Altea la Vella

apartamento el alquiler en Altea la Vella

Apartamento reformado con piscina comunitaria en el centro de Altea la Vieja. Tiene 2 dormitorios, salón con terraza cubierta acristalada con vistas despejadas, cocina nueva totalmente equipada. Con aire acondicionado, satelite e Internet. Muy bien situado, cerca de todos los servicios. ¡Disponible en junio y julio! Más información aquí.

Villa Xodia en Sierra Altea

apartamento alquiler sierra altea

Bonita villa para pasar vacaciones en familia o con amigos. Tiene 2 dormitorios en la casa principal y 1 dormitorio extra en casa independiente. Tiene 2 baños, cocina abierta, salón con salida directa a la piscina, jardín y a la barbacoa. Aparcamiento cerrado. Con aire acondicionado. Vistas al mar. ¡Disponible todo el mes de junio y la primera quincena tanto de julio como de agosto! Más información aquí.

Villa 290 en Altea Golf

apartamento en alquiler junto al campo de golf de Altea

Tranquila villa con piscina cerca del campo de golf Don Cayo de Altea. Tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina, amplia terraza cubierta con vistas y salón con salida al espectacular jardín con césped, piscina privada y barbacoa exterior. Se permiten animales. Cerca de playa. ¡Disponible en junio y algunas semanas a final de julio/principio de agosto! Más información aquí.

 

Si buscas un apartamento o chalet en Altea para vivir una experiencia auténtica e inolvidable, te proponemos alquilar una casa vacacional en zonas exclusivas como Altea Hills, Campomanes, Mascarat o Sierra de Altea, con ofertas de última hora y disponibilidad para este verano. ¡Consúltanos sin compromiso!

WhatsApp Live Chat +34 620 470 641 Pregunta sin compromiso