Altea es uno de los destinos turísticos más demandados durante el verano. Con varias actividades culturales y de ocio programadas en Altea para el verano, unas fantásticas playas y un entorno tranquilo rodeado de naturaleza, hacen de este municipio un lugar único para disfrutar de unas fantásticas vacaciones con todas las medidas de seguridad que la situación requiere. En este sentido, el Ayuntamiento ha impulsado una serie de medidas para evitar y controlar los posibles rebrotes de la covid-19 durante el verano. Desde la obligatoriedad de llevar la mascarilla en espacios públicos y guardar la distancia de seguridad, hasta la intensificación de la limpieza de zonas especialmente concurridas como el casco antiguo o las playas y calas de Altea.

En este contexto, la alternativa de alojarse en un villa vacacional en Altea tiene muchas ventajas, desde las garantías sanitarias, una mayor independencia y privacidad hasta la flexibilidad para alojar en una misma casa familias o grupos de amigos que buscan evitar los espacios concurridos de hoteles. Además, ahora es un momento perfecto para alquilar, aprovechando las ofertas de última hora para la segunda quincena de agosto y septiembre.

Reserva tus vacaciones en Altea Costa Blanca y quédate en alguna de nuestras casas de alquiler vacacional. La mejor opción para familias y grupos de amigos es alquilar una casa completa para pasar las vacaciones, sin horarios, con la privacidad y tranquilidad que merecen sus vacaciones. Algunas de las villas disponibles en zonas como Altea Hills, Sierra de Altea o Campomanes son:

Villa vacacional con piscina privada para 8 personas

alquilar chalet con piscina

Una preciosa villa situada en la Sierra de Altea. Con 4 dormitorios, es ideal para grandes familias con niños o parejas de amigos. Dispone de aire acondicionado. Con piscina privada, jardín, zona de barbacoa y terraza cubierta. Muy buena ubicación, en una zona muy tranquila pero cerca de supermercados, playas y zonas deportivas. Disponible la segunda quincena de agosto y septiembre. Más info aquí.

Chalet en alquiler en Altea la Vella para 4 personas

alquilar casa en Altea

Acogedor chalet para alquilar cerca de Altea la Vella. De estilo mediterráneo, con vistas panorámicas al mar y las montañas y pequeña piscina privada. Tiene 2 amplios dormitorios, aire acondicionado, salón-comedor, cocina independiente, 1 baño completo, terraza cubierta y jardín. Cerca de la playa y de Altea La Vella, donde hay todos los servicios, supermercados, restaurantes, etc. Bonitas vistas al mar. Disponible en agosto y septiembre. Más info aquí.

Alquiler de chalet en Sierra de Altea para 4 personas

alquiilar villa con piscina

Encantadora villa de alquiler situada en una tranquila urbanizacion en Sierra Altea, junto al campo de golf. Tiene 2 amplios dormitorios (uno de ellos con aire acondicionado), piscina privada, jardin mediterraneo, barbacoa, porche y garage cerrado. Muy cerca de Altea la Vella, con todos los servicios de este barrio,  y a 3 km de la playa y Altea. Disponible en agosto y septiembre. Más info aquí.

Alquiler de villa en Sierra de Altea junto al campo de golf para 8 personas

alquilar casa con piscina en Altea

Casa en alquiler en Sierra de Altea, con piscina privada, jardín y zona de barbacoa cubierta. Dispone de aire acondicionado. Preciosas vistas al mar y la montaña. En una zona muy tranquila junto al campo de golf Don Cayo, a 1 km de Altea la Vella y 3 km de la playa. Con 4 dormitorios, ideal para familias y grupos de amigos. Disponible la segunda quincena de agosto y septiembre. Más info aquí.

 

En Ampervillas, inmobiliaria de referencia en la Costa Blanca, todas las viviendas de alquiler han sido cuidadosamente seleccionadas, cumpliendo con toda la legislación y garantizando que cumplen con las expectativas de nuestros clientes. Para cumplir con las garantías sanitarias que la situación merece, se han establecido extrictos protocolos de limpieza y desinfección covid19. Los huéspedes tendrán la certeza de alquilar una casa vacacional con las máximas medidas de higiene. Consúltanos sin compromiso por nuestras ofertas de última hora en alquileres de apartamentos y chalets en Altea.