Altea es uno de los destinos turísticos más demandados durante el verano. Con una ocupación media que prácticamente roza el 100% en pleno mes de agosto, Altea ofrece a sus visitantes un excelente clima, unas fantásticas playas y calas, algunas de ellas galardonadas con Bandera Azul, rutas en plena naturaleza por Sierra de Bernia o el río Algar, y por supuesto sus preciosas calles y rincones llenas de tiendas, restaurantes y terrazas, con numerosas actividades culturales y de ocio durante el verano para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

A las puertas del mes de Agosto, seguro que muchos ya os encontráis de vacaciones o estáis contando los días que quedan para comenzarlas. Pero si eres de los que se han retrasado los planes hasta última hora, en Ampervillas disponemos de ofertas en villas y apartamentos vacacionales disponibles en Agosto para disfrutar de unas vacaciones únicas en Altea.

Consúltanos sin compromiso por nuestras casas de alquiler en Altea Hills, Sierra de Altea, Campomanes o el propio pueblo de Altea, con precios especiales de última hora, y con todas las ventajas de la red de viviendas de Ampervillas, inmobiliaria de referencia en la Costa Blanca que cuenta con licencia de Empresa Gestora de viviendas Turísticas.

  • Relación calidad-precio, aprovechando toda la capacidad de la vivienda para reunirse con toda la familia y amigos. Especialmente en pleno mes de agosto, donde el precio medio de un dormitorio/noche sale realmente más económico que en cualquier hotel.
  • Privacidad e independencia, disfrutando de una piscina privada, una barbacoa con vistas al mar o un desayuno a cualquier hora. Sin necesidad de estar pendientes de horarios, en total privacidad y sin molestias de otros huéspedes.
  • Flexibilidad y comodidad, sintiéndonos como en casa. Podremos cocinar en casa, organizar mejor las actividades del día, disponer de aparcamiento, controlar los gastos, viajar con menos equipaje o llevarnos a nuestras mascotas. Y con un equipo de agentes que te podrás atender en tu propio idioma y ayudarte con cualquier trámite durante tu estancia.

Ya sean unas vacaciones en familia o con amigos, o una escapada con la pareja, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un maravilloso apartamento o villa con piscina y cerca de la playa en una de las zonas más demandadas y exclusivas de la Costa Blanca. Consúltanos sin compromiso.

ofertas de apartamentos y vllas de alquiler en Altea