Altea ha sido reconocida con el sello de municipio turístico de relevancia de la Comunitat Valenciana. Un distintivo de calidad que reconoce el esfuerzo de Altea para cumplir con los requisitos establecidos por la Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad. Otros municipios de la provincia que han obtenido este reconocimiento han sido Benidorm, El Campello, Calpe, Denia, Finestrat, El Castell de Guadalest y Santa Pola.

De este modo, Altea se consolida como destino vacacional de excelencia, sumando este sello a la Certificación de Destino Turístico Inteligente o las Banderas Azules conseguidas un año más en las playas y puertos deportivos del municipio. Esta distinción pone de manifiesto el compromiso con la transformación turística y la sostenibilidad.

Apostando por un turismo de calidad, Altea propone numerosos planes para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La tranquilidad de las playas y calas de la bahía de Altea, las opciones para practicar actividades acuáticas, sus atractivos naturales como la Sierra Bernia o el río Algar, así como las propuestas gastronomía y de ocio en Altea, especialmente en su casco antiguo, hacen que sea uno de los municipios más visitados de la Costa Blanca. No en vano, Altea reafirma su liderazgo y el éxito de su modelo turístico con tasas de ocupación en torno al 90%, muy por encima de otros destinos de playa.

Si buscas un apartamento o villa en Altea para disfrutar de todo lo que ofrece esta joya del Mediterráneo, te proponemos alquilar una casa vacacional en zonas exclusivas como Altea Hills, Campomanes, Mascarat o Sierra de Altea, con ofertas de última hora y disponibilidad para este verano. ¡Consúltanos sin compromiso!

WhatsApp Live Chat +34 620 470 641 Pregunta sin compromiso