¿Has comenzado a preparar tus vacaciones para la Semana Santa? Las vacaciones de Semana Santa son una época ideal para desconectar del estrés diario y disfrutar de unos días de relax y diversión en un destino turístico como Altea, ubicado en la Costa Blanca de España. Con su clima cálido y soleado, playas de ensueño y un casco antiguo pintoresco, Altea es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.

Para estos días se espera buen tiempo en Altea, con unas temperaturas agradables, por lo que la ocupación en Altea durante la Semana Santa se espera que sea alta, ya que muchas personas aprovechan esta época para escapar del frío y disfrutar del sol y la playa. Según las estadísticas, la ocupación hotelera en Altea durante la Semana Santa de 2022 fue del 85%, con un aumento del 10% con respecto al año anterior.

El casco antiguo de Altea está repleto de turistas durante estos días, donde pueden disfrutar de una amplia variedad de restaurantes y bares con terrazas al aire libre, así como de una gran cantidad de tiendas de artesanía y recuerdos. Durante la Semana Santa, se celebran numerosas procesiones y ceremonias religiosas en el centro histórico de la ciudad, donde se pueden ver las antiguas tradiciones y costumbres de la región.

Para los amantes de la playa, Altea cuenta con algunas de las playas más hermosas de la Costa Blanca, como la Playa de la Roda y la Playa de Cap Blanch. Aquí, los visitantes pueden disfrutar del sol, el mar y de una gran variedad de deportes acuáticos, como el windsurf, el paddle surf o el esquí acuático. Para muchos, estas fechas de abril suelen ser el primer baño en la playa.

Además de la playa, Altea ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. Los amantes de la naturaleza pueden explorar la Sierra de Bernia, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de la costa y de la ciudad, o disfrutar de un paseos y rutas por el Faro de Albir, el cañon del Mascarat, el río Algar o las Fuentes del Algar.

Estos días festivos de Semana Santa nos brindan una gran oportunidad para disfrutar de unas grandísimas vacaciones en Altea. Pero con la alta demanda de alojamiento tanto en hoteles como en apartamentos vacacionales, es muy recomendable reservar con antelación un apartamentos y villas vacacionales en Altea.

  • Apartamento La Moreria, en Altea la Vella. Con 2 habitaciones, se trata de un apartamento reformado en el centro de Altea la Vella.
  • Villa 290, en Altea Don Cayo Golf. Con 2 dormitorios, una tranquila villa con piscina, jardín y rodeada de naturaleza a los pies de Bernia y junto al campo del golf.
  • Villa E16, en Sierra Altea. Tiene 3 dormitorios, con piscina privada y barbacoa, muy cerca del campo de golf de Altea la Vella.
  • Villa 176, en Altea Golf. Una villa de 3 dormitorios, con una impresionante piscina, jardín y barbacoa con preciosas vistas a la bahía de Altea.
  • Villa Jardines 22, en urbanización Alhama de Altea. Con 3 dormitorios, una villa de lujo con piscina, jardín con vistas al mar y mucha privacidad.
  • Villa 170, en Altea Golf. Con 3 dormitorios, una villa de estilo moderno con piscina, jardín con cesped natural y muchos árboles.
  • Villa 64, en Altea Golf. Con 5 dormitorios, ideal para grandes familias, una espectacular villa con piscina privada y barbacoa en zona muy tranquila.
  • Villa VIOLETA, en Altea la Vella junto al campo de fútbol, en una ubicación privilegiada. Tiene 5 dormitorios, con piscina privada, barbacoa y vistas al mar y la montaña.
  • Villa ALTEASEA, en Altea. Con 4 dormitorios, una espectacular villa de lujo con piscina privada, barbacoa y unas espectaculares vistas al mar desde todas las estancias de la casa.

casa de alquiler en Altea Semana Santa 2023

Ampervillas, inmobiliaria de referencia en Altea la Vella, es una Empresa Gestora de Viviendas Turísticas homologada por la Comunidad Valenciana. Todas las viviendas en alquiler vacacional han sido cuidadosamente seleccionadas, cumpliendo los estándares de calidad con todas las garantías de seguridad. Además, ahora es un momento perfecto para alquilar, aprovechando las ofertas de última hora. ¡Consultanos sin compromiso!