En estos días de confinamiento debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, son muchas las actividades que han quedado «congeladas». Si estabas en plena búsqueda de una nueva casa o te estás planteando empezar a buscarla, ahora es un buen momento para ello.

Sin salir de casa puedes aprovechar estos días para contactar con agencias inmobiliarias y vendedores y poder resolver dudas sobre algunas de las viviendas que más te interesan.

Portales inmobiliarios como el de Ampervillas, con un amplio catálogo de apartamentos y chalets en venta en la Costa Blanca, siguen totalmente operativos. Además, los agentes inmobiliarios se encuentran teletrabajando y están disponibles para asesorarte y darte más detalles sobre alguna vivienda en particular.

Mientras no acabe el estado de alerta no será posible realizar la visita a la vivienda, pero puedes adelantarte y escoger entre todas las opciones disponibles la más adecuada a tus gustos. Hasta el día de la cita puedes ir familiarizándote con la casa y tener todo preparado.

Empieza escogiendo el tipo de casa que más encaja en tus necesidades. ¿Chalet con jardín y piscina? ¿Apartamento junto al mar? En nuestra web puedes filtrar estas opciones para hacerte con un listado inicial. El lugar donde se ubica la vivienda y el presupuesto que disponemos harán que ese listado inicial se reduzca.

Finalmente, para acotar estas viviendas a la venta que nos interesan, podemos hacer una lista de todo lo que queremos que sea imprescindible. En este punto, puedes consultar con los agentes inmobiliarios de Ampervillas para que te resuelvan cualquier duda de forma remota: calidades, distribución de la casa, orientación y luz natural, estado de conservación, instalaciones realizadas, posibles reformas a realizar, etc.

Además, si no tienes muy claro que tipo de casa quieres o no conoces bien la zona de Altea, te asesoramos sobre las mejores casas a la venta en Sierra de Altea, Santa Clara, Altea Hills, Altea la Vella, Don Cayo golf, Jardines de Alhama, Alhama Spring, Campomanes, la Galera de las Palmeras, la Olla, Mascarat, Villa Gadea, Paradiso o Tossal del Molar.

¿Has encontrado la casa de tus sueños? No la dejes escapar. Puedes ponerte en contacto con los agentes inmobiliarios de Ampervillas para aclarar cualquier duda sobre esa vivienda, incluso enviarte fotografías o vídeos, y por supuesto planear una futura visita para conocer la casa y empezar a negociar el precio.

Puedes consultar en nuestra web, WhatsApp, email o redes sociales: