A pocos días de finalizar este año 2019, queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros y escogernos cómo vuestra inmobiliaria de confianza en Altea. Ha sido un año lleno de retos, en un sector inmobiliario que no deja de cambiar, y nosotros con él.

Cada día tratamos de ayudar al comprador que decide buscar la vivienda de sus sueños en la Costa Blanca para que todo el proceso de compraventa sea lo más sencillo posible. Desde t0mar la decisión de comprar o alquilar, decidirse por el tipo de casa, qué presupuesto para comprar una casa tener,  dónde comprar una casa, qué características son imprescindibles según casa comprador, dónde empezar a buscar casa, cómo afrontar la primera visita a la casa que nos gusta, cómo realizar la oferta por la casa, qué papeleo y documentos debemos tener en cuenta al comprar una casa y finalmente los últimos pasos antes de entrar a vivir a la casa recién comprada.

Ampervillas también ofrece un excelente servicio de asesoría y gestoría en Altea la Vella, ayudando al vendedor vender su casa en las mejores condiciones sin sobresaltos y de forma ágil.

Este año que finaliza hemos tenido varias noticias que afectan al sector, como la nueva ley hipotecaria que pretende reforzar la transparencia del mercado hipotecario y proteger más al consumidor. También estamos orgullosos del éxito de Altea a nivel turístico, liderando una vez más este verano el ranking de ocupacióno la designación de Altea como capital cultural valenciana en 2019.

Prometemos seguir trabajando para ofrecer el mejor servicios y ayudaros a encontrar la casa de vuestros sueños en la Costa Blanca. ¡¡Felices fiestas!!